La candidata a diputada local del distrito cuatro de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PAN-PRD no tuvo que presentarse ante los presentes.
Llegar a casa, sentirse en casa es ya importante, pero reconforta recibir de los ejidatarios de Salitrillos, el Oro y el kilómetro 18 este recibimiento que nos motiva a refrendar compromiso de trabajo y apoyo para quienes habitan en estas comunidades, dijo Lupita Oyervides candidata a diputada local del distrito cuatro
La candidata a diputada local del distrito cuatro de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PAN-PRD no tuvo que presentarse ante los presentes, hombres y mujeres, un saludo efusivo entre viejos conocidos.
“Usted si regreso, aquí la vimos frecuente, en el festejo de aniversario del ejido, en el apoyo al kínder, él impulsando el emprendimiento y apoyando al dispensario médico, expresiones de los asistentes frente a Lupita, que diría pues sigamos trabajando en equipo vamos al siguiente nivel”.
Entre las asistentes Lupita, que se puso de ejemplo de cómo emprendió su negocio de empanadas a la orilla de la carretera gracias a los talleres que pondría en marcha la hoy candidata a diputada local del cuarto distrito.
Otro campesino diría “usted no se acuerda de mí, en la ocasión anterior le dije que si regresaba le ponía un chivo y pue sí regreso, pero no quería que llegara este momento de verla, así que está pendiente la fritada”.
Lupita Oyervides sonreía y agradecida reafirmó, si ya me conocen vengo a reafirmar mi compromiso de trabajo a decirles que nos mantengamos unidos que desde mi trinchera seguiré buscando como ayudar a las familias, al campo, a las mujeres, niños y jóvenes.
“Con Manolo Jiménez como Gobernador y Lupita Oyervides como diputada, con su voto de confianza, seguiremos cerca de cada comunidad para atender sus necesidades”, señalo.