CASTAÑOS, COAH.- El Presidente Municipal, estará supervisando los avances en las obras de electrificación que se están desarrollando en las zonas ejidales, las cuales superan la inversión de 400 mil pesos; declaró José Isabel Sepúlveda.
El jefe de la comuna castañense dijo que se estará visitando los ejidos de Dolores, Santo Domingo y Espinazo en donde las obras de electrificación se están llevando a cabo por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
“Voy a supervisar los avances de obras, tenemos en las obras de mejoramiento de caminos, y de ampliación de electrificación, está el camino a Estanque de Norias por el ejido Santo Domingo, también Dolores y pasaremos por Santa Teresa, también iremos al Ejido La Gloria”; puntualizó.
Añadió que los trabajos de electrificación tienen un techo presupuestal que oscila en los 435 mil pesos; con lo que alrededor de 12 familias de Santo Domingo se favorecen, así como 15 o 20 más en el Ejido Dolores, al igual que en Espinazo.
El edil sostuvo que estas obras son parte de la mejora de calidad de vida de las familias que viven en comunidades rurales, y que son parte de las ampliaciones que están teniendo la población ejidal.
En tanto dijo que están por llegar más proyectos de infraestructura así como para desarrollo del campo, esto de la mano con programas estales y federales, aunque no precisó fechas, comentó que algunas están por aterrizar y otras más están siendo gestionadas.