El martes se jugará el quinto partido de la serie en casa de los Celtics
De la mano de sus dos estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics de Boston golpearon a los Hawks de Atlanta (121-129) en el State Farm Arena para poner la serie 3-1 a su favor y colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Los primeros dos juegos de la serie pintaban el escenario con una posible barrida del segundo sembrado de la Conferencia Este sobre el número siete. Sin embargo, Trae Young y Dejounte Murray alzaron la voz y ganaron el primer partido que recibieron en su casa y con su gente.
Sin embargo, este domingo desaprovecharon la oportunidad de empatar a 2 y ahora tienen un pie y medio fuera de los playoffs. El dúo estelar de Atlanta no tuvo en lo absoluto una mala tarde, Young cerró el partido con 35 puntos, tres rebotes y 15 asistencias, mientras Murray aportó 23 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.
No obstante, el equipo dirigido por Joe Mazzulla impuso su jerarquía. Un impecable Robert Williams III fue letal en defensa y tuvo una de esas noches donde su aporte ofensivo marca la diferencia. Sobre el final, se lanzó al suelo para recuperar un balón que parecía perdido y le entregó una asistencia a Jaylen Brown para ir liquidando el partido.
El martes a las 17:30 horas, los Celtics reciben en el TD Garden a los Hawks con la misión de ganar y sellar su boleto a la siguiente ronda, donde los esperan los 76ers de Filadelfia.