“La Fiscalía todavía no nos libera el espacio y no ha entrado el seguro, pero los comerciantes ya están trabajando en el área que les asignamos”, aseguró la coordinadora general de la Central de Abasto
La coordinadora general de la Central de Abasto (CEDA), Marcela Villegas, informó que siguen esperando a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) libere la zona en donde se registró el incendio hace unas semanas para que puedan comenzar con su reconstrucción.
En entrevista, tras finalizar el evento Central de Libros, comentó que una vez que entre el seguro, comenzará la evaluación de los daños y todo el procedimiento para que se les entregue el recurso y puedan comenzar con la reconstrucción.
“La Fiscalía todavía no nos libera el espacio y no ha entrado el seguro, pero los comerciantes ya están trabajando en el área que les asignamos, la actividad comercial ya es regular para todos y nada más estamos esperando que nos liberen el espacio para que entre el seguro”, apuntó.
Detalló que la Fiscalía capitalina continúa realizando la investigación correspondiente, por lo que aún no les libera el espacio, “una vez que termine inicia el proceso para la reconstrucción”.