La hija mayor de la conductora y el cantante recibió amorosos mensajes de sus padres
Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y del cantante Erik Rubín ya es mayor de edad, la tan esperada hija de la pareja llegó cuatro años después de que Andrea y Erik se casaron, era una niña muy deseada después de que varios intentos de Legarreta de quedar embarazada.
Fue en el programa "Hoy", hace 18 años, que dio la noticia de que se convertiría en madre, mostró un ultrasonido y expresó emocionada: "se va a apellidar Rubín Legarreta", y ante la sorpresa de sus compañeros del programa, confirmó: "Sí, es mía".
Aunque a los cinco meses, la conductora tuvo un sangrado cuando se encontraba con Erik en una fiesta, por fortuna no fue nada grave, se trató de un desprendimiento de placenta, pero cuando fue a revisión, Mía se encontraba en perfectas condiciones.
Hace unos días, la ahora expareja regresó de un viaje familiar, y entre los lugares que visitaron estuvieron los Alpes; aunque Andrea y Erik compartieron hace dos meses que están separados como pareja, no es un final definitivo, pues se han mostrado abiertos a un posible regreso.