La modelo Emily Ratajkowski, quien fue capturada dándose tremendos besos con el ex de Olivia Wilde, Harry Styles, admitió que no esperaba que la candente escena se hiciera viral en redes sociales de la forma en que lo hizo.
El mes pasado, las celebridades aparecieron en los titulares de algunos medios internacionales después de que circulara un video en donde se les ve recargados en un auto a las afueras de un restaurante en Tokio en medio de la lluvia, una escena muy ¡de película!.
La interacción se dio después de que Wilde, quien aparentemente es amiga de Ratajkowski, y el intérprete de “As it was”, le pusieran punto final a su idilio que duró dos años.
“No esperaba que esto sucediera, pero creo que, en general, hay una razón por la que ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad, no van a restaurantes públicos”, dijo la modelo a Vogue España.
En el clip se podía ver a los “tortolitos” acariciándose frente a la multitud.
“Es muy extraño tener ciertas experiencias y luego que todo el mundo las conozca y las comente”, agregó.
“Solo soy una persona que ha pasado de una relación de tres años a una de cuatro años”, dijo en referencia a su ex, el músico Jeff Magid y su reciente matrimonio con Sebastian Bear-McClard .
Reveló que luego de las desilusiones amorosas, era la primera vez que se encontraba en una etapa de citas: ”La mayor parte de mi vida está enfocada en mi hijo y mi trabajo. Pero supongo que estos temas no inspiran los mismos titulares llamativos. La invasión de aspectos privados es muy difícil para mí”.
Debido a su amistad con Olivia, algunos usuarios en redes sociales la han señalado por aparentemente “traicionar" a la actriz y pasar por alto su historial con Styles, ante esto, aseguró que se siente frustrada ante la narrativa a la que se enfrentan las mujeres al ser llamadas pu…, esto en referencia al escándalo de infidelidad en el que supuestamente fue involucrado Adam Levine.
“Me siento mal por Olivia [Wilde], porque ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones”, compartió.
La actriz de "Gone Girl" recientemente insinuó que ha estado saliendo con el cantante desde meses atrás.
Resulta que la también empresaria apareció en un podcast, publicado el 9 de marzo, dos semanas antes de que fuera vista con el cantante, en el que habló de un “gran hombre” con el que estaba saliendo.
“Empecé a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente”, expresó en “Going Mental With Eileen Kelly”, lo que levantó las especulaciones de que Styles sería el hombre en cuestión.
La celebridad también detalló que poco antes de su nuevo amorío estaba viendo a alguien y se cansó rápidamente de la misteriosa persona: “La forma en que caminaba era como, ugh”, expresó.
“Espero salir con alguien que tenga más de su propia vida y prevenga los problemas que tenía antes”, comentó, aparentemente, en referencia a su exesposo.