El Clásico Capitalino entre América y Pumas es un duelo considerado de alto riesgo para las autoridades de la capital y del futbol mexicano; sin embargo, también hay acciones que muestran otra cara de las aficiones.
En este caso, son las barras del América las que preparan una sorpresa en el Estadio Azteca previo al Día del Niño.
Los grupos de animación Ritual del Kaoz y La Monumental 16, que estarán en la cabecera norte y sur, respectivamente, preparan una cascada de peluches como regalos a los niños en el Coloso de Santa Úrsula.
De acuerdo con información de las barras, esta cascada iniciará al término de la primera mitad. El silbatazo del árbitro será la señal para que los aficionados azulcrema comiencen a arrojar sus muñecos, mismos que serán recolectados antes de entrar al Azteca.
“Uno de los proyectos que llegaron para quedarse como muchos otros, es el de los peluches para niños en abril. Invitamos a toda la banda que aporten y hagamos realidad está acción más de parte de la banda. Recordemos que unidos podemos lograr cosas gigantes y está es una de ellas”, informó mediante redes sociales el grupo Ritual del Kaoz.
Los peluches deberán estar en buen estado, entregarse con las barras en la explanada de Tlalpan y posteriormente serán entregados en la tribuna para que sean lanzados en el medio tiempo del Clásico Capitalino.