(Fuente Instagram @shadowblow)" />
Yailin la más viral volvió a las pistas con una polémica canción que se llama "Siempre que tú quieras llámame", una guiño más que obvio para su expareja Anuel AA. La artista hace unas semanas fue mamá de una niña -Cattleya- y en muchas oportunidades está en el ojo de la tormenta por su tórrida relación con el padre de su hija. Muchas veces ha sido señalada como la responsable del fin del amor entre Anuel AA y Karol-G por los hechizos que le pidió a un brujo.
La pregunta de muchos seguidores fue: ¿Quién es Shadow Blow? En primer lugar, el cantante es el cómplice que Yailin la más viral eligió para recuperar a Anuel AA. El mombre real de Shadow Blow es José Ariel Fernández Soto. El joven artista musical también es dominicano y ya ha realizado varias colaboraciones en clave de dembow, rap, trap o reguetón.
Este dueto con Yailin la más viral es una oportunidad única en su carrera que muy probablemente se convierta en una especie de trampolín para alcanzar reconocimiento y prestigio. Es que la joven cantante de 20 años tiene miles de seguidores y su relación con Anuel AA la llevó a estar en la cresta de la ola. Una eatrategia similar puede usar Shadow Blow, ahora que la pareja atraviesa su divorcio.
Una canción de reconciliación
Yailín la más viral terminó su relación con Anuel AA cuando ella estaba embarazada. Ni siquiera la ilusión de un nacimiento pudo mantener viva la llama del amor entre ellos.
Desde el círculo cercano de la cantante dominicana aseguran que la joven de 20 años sigue enamorada de Anuel AA a pesar de que están avanzando en los trámites de divorcio ante la justicia.
Aunque en su última canción "Siempre que tú quieras llámame" no nombra explicitamente a su expareja, muchos de los seguidores y fanáticos de Yailin la más viral están seguros de que las estrofas van dirigidas al padre de su hija.
En apariencia, la separación se dio en buenos términos. Según trascendidos Anuel AA y Yailín la más viral acordaron apoyarse en los momentos difíciles y compartir la crianza de su hija Cattleya.
En el videoclip, Yailin la más viral luce un llamativo make up y un vestido de cuero negro con profundo escote.