Con el Dibu reemplazado y una asistencia de Buendía, el Aston Villa se llevó un empate

Malas noticias salieron del duelo entre el Aston Villa y el Brentford: Dibu Martínez, que fue titular, debió salir de la cancha en el entretiempo por una molestia física. El argentino había sido clave para que el arco de los Villans se mantenga en cero durante la primera mitad, y fue precisamente su esfuerzo en cada una de las jugadas, sumado a problemas estomacales, lo que le provocó la dolencia y el posterior reemplazo.

Es que el Dibu impidió el que era el gol que abría la cuenta para el Brentford en el primer tiempo, cuando las cosas estaban igualadas. Ivan Toney había quedado de frente al arco y sacó un derechazo de aire que el argentino recibió con el pecho. Allí, el 23 ya mostraba sus primeros gestos de dolor tras el impacto, pero no parecía nada mayor.

Cinco minutos después, llegó otra jugada clave para el Brentford. Un mano a mano que el Dibu anticipó con muchísima rapidez: salió de su área e interceptó con una gran barrida al delantero que se iba solo para el arco. Allí, tras el impacto, se iba a resentir del golpe en el abdomen y, en el entretiempo, fue reemplazado por Robin Olsen.

"Antes del partido, la última comida, se sentía mal del estómago. Comenzó el partido y jugó la primera mitad. No se sentía bien (en el medio tiempo)", confirmó Unai Emery, entrenador del Aston Villa, tras el partido. En ese sentido, los impactos en el abdomen durante el partido pudieron haber contribuido a los dolores en esa zona.

 

ver en sitio completo: Con el Dibu reemplazado y una asistencia de Buendía, el Aston Villa se llevó un empate