Molina acepta un cariño por América, pero hoy se debe a Pumas

El linaje de Jesús Molina se forjó en Coapa.

Si bien no nació futbolísticamente en el Nido, el contención vivió su época más ganadora cuando vistió la playera del América. Chuy no tiene miedo en decirlo, su paso por el cuadro azulcrema forjó su vida y siempre vivirá agradecido con los cremas por todo lo que dieron.

“Un club que me ha dado mucho, un club en el que disfruté mucho mi estadía ahí, con dos campeonatos de Liga y uno internacional, perdimos una final contra León. En fin, puedo decir que ha sido un club que ha marcado mi vida, mi carrera, por todo lo que me ha tocado vivir, por todo lo que me ha tocado disfrutar. Son etapas de la vida, me tocó vivirla al máximo, y lo disfruté bastante”, dijo a ESTO el hoy jugador auriazul.

Aunque enfrente tendrá al equipo que le dio reconocimiento y campeonatos, no dudará en sacar las garras cuando el domingo visite la que mucho tiempo fue su casa, el estadio Azteca, pero ahora enfundado en la playera del Club Universidad. “Sé que hoy me toca abrir un camino en un equipo como es Pumas y espero tener la oportunidad de levantar un campeonato como lo hice allá, es lo que sueño. También quiero quedar en la historia de este grandioso equipo”.

 

ver en sitio completo: Molina acepta un cariño por América, pero hoy se debe a Pumas