Retiran los cargos contra Alec Baldwin por el accidente mortal durante el rodaje de Rust

Alec Baldwin hoy podrá comenzar a cerrar algunas de las heridas que se abrieron durante el rodaje de Rust tras ese fatídico accidente en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins: todos los cargos de los que se acusaba al actor han sido retirados.

 

“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, dijeron en un comunicado los abogados de Baldwin, Luke Nikas y Alex Spiro.

Baldwin fue acusado de homicidio involuntario después de haber disparado balas reales con una pistola que debía haber estado cargada con balas de fogueo. En el accidente perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins y fue herido también Joel Souza, director del filme. Por supuesto, no tardaron en surgir muchas voces criticando las pocas medidas de seguridad que había en el rodaje de Rust. El actor americano se declaró inocente de todos los cargos.

Un portavoz de Rust Movie Productions le dijo a la CNN que reanudarán el rodaje de la película más de un año después del fatal incidente. Tanto Souza como Baldwin y el resto de miembros del elenco han confirmado que retomarán sus papeles para poder terminar el film, que ahora contará con Bien Cline como nueva directora de fotografía.

ver en sitio completo: Retiran los cargos contra Alec Baldwin por el accidente mortal durante el rodaje de Rust