El accidente ocurrió en el cruce de Zaragoza con Ocampo cuando el conductor viajaba en una moto y se le atravesó al paso un automóvil cuyo conductor se dio la fuga.
Un motociclista murió tras unas horas de haber sufrido un accidente en la Zona Centro donde perdió mucha sangre fusilado por socorristas y llevado a un hospital donde desgraciadamente se notificó el deceso.
Juan Antonio Ballesteros es quien se desplazaba en una motocicleta por la calle Zaragoza de la zona centro y lamentablemente al llegar al cruce con la calle Ocampo se le atravesó un cafre.
El individuo quien manejaba un automóvil marca Nissan Versa ignorable alto obligatorio e impacto brutalmente la motocicleta saliendo disparado el conductor.
Desgraciadamente, este se produjo un impresionante herida en el cuello que hizo que perdiera infinidad de sangre acudiendo socorristas en su auxilio y lo trasladaron rápidamente a un hospital.
Va a pensar que las autoridades buscaron al responsable no se pudo dar con su paradero y poco después de las 11 de la noche se notificó el deceso luego qué familiares lo ventilaran por redes sociales.