Sencillo de Rizzo, boleto con bases llenas a Peraza y doble bases de Trevino sirvieron para fabricar cinco carreras.
El cubano Néstor Cortés mantuvo fuera de las bases a Shohei Ohtani y Mike Trout, José Treviño conectó un doble de tres jonrones en una primera entrada de cinco carreras y los Yankees de Nueva York superaron por 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles el jueves para llevarse el segundo de una serie de tres en un duelo de peloteros estelares.
Ohtani y Trout terminaron 0 de 3 cada uno frente a Cortés. En duelo de tres peloteros elegidos al Juego de Estrellas.
Ohtani tuvo una base por bola frente al dominicano Wandy Peralta con dos outs en la séptima y Trout le siguió con un rodado sencillo al segunda base Oswald Peraza. Anthony Rendon, quien sigue sin cuadrangulares esta campaña, bateó un elevado para out con las bases llenas.
Aaron Judge conectó un sencillo para encender el primer episodio, un día después de que bateó un jonrón de dos carreras y salvó tres carreras al robarle a Ohtani un cuadrangular y negar a Brandon Drury al zambullirse para una atrapada.
Isiah Kiner-Falefa tuvo un par de atrapadas zambulléndose al centro y conectó un sencillo de dos carreras en una séptima de tres carreras. Anthony Rizzo terminó 3 de 3 con un par de boletos y con lo que llevó su promedio a .344.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-1 con dos anotadas. Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswald Peraza de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Oswaldo Cabrera de 4-0.
“Michael Hill, Vicepresidente Senior de Field Operations, de Major League Baseball, anunció que el pitcher de los New York Mets, Max Scherzer ha recibido 10 partidos de suspensión y una multa no revelada por violar la prohibición de sustancias de agarre, lo que llevó a su expulsión durante el cuarto inning el miércoles 19 de abril contra Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium”, se puede leer en el comunicado emitido por la liga. Scherzer gritó "¡Es resina" a los árbitros antes de su expulsión. A regañadientes fue al banquillo.