A través de sus redes sociales, Maluma reveló que está pasando uno de los momentos más complicados de su vida pues ha tenido que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, el pequeño Bastian, un niño enfermo de cáncer y al que apadrinó como su hermano menor a finales del 2022.
El pasado mes de noviembre, el intérprete de "Sobrio" cumplió uno de los sueños más grandes de Bastian al obsequiarle las llaves de una casa, donde podría vivir al lado de toda su familia; sin embargo, la felicidad que sintió ese día, hoy se ve completamente eclipsada por la lamentable partida del pequeño.
Con un desgarrador mensaje, el artista colombiano no sólo dio a conocer el fallecimiento del niño, también se destrozado por su partida: "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar que Bastian se nos fue de este plano terrenal", escribió el cantante junto a una fotografía en la que ambos aparecen abrazados.
"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", agregó.
Maluma también explicó que aunque las ganas de recuperarse siempre estuvieron con el pequeño, su cuerpo no resistió la batalla; además mandó sus condolencias a todos los que pudieron ser parte de la vida de Bastian: "Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino", finalizó su mensaje.
Bastian y Maluma se conocieron hace dos años y su historia conmovió al mundo entero, no sólo por la gran admiración que el pequeño sentía por el reguetonero, también por la delicada situación económica por la que atravesaba, es por ello que el también actor decidió hacer algo para mejorar un poco su vida y le compró una casa a la que pudo mudarse el año pasado y vivir sus últimos meses ahí.