En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres

CUERNAVACA, Mor.- En una nueva jornada violenta en Morelos fueron asesinadas tres hombres y dos mujeres; tres de los homicidios ocurrieron en el municipio de Jiutepec, gobernado por Morena.

El primer caso fue a las 7 de la mañana en la calle Luchadores de la colonia Progreso de Jiutepec, donde los autores materiales dejaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en bolsas negras.

Después a las 08:37 horas, la Policía fue enterada de una persona herida en la calle Emiliano Zapata de la colonia Constitución de Jiutepec; el hombre conocido como “John” murió durante una agresión a tiros.

Otro hecho quedó registrado a las 10:18 horas, en el que una mujer con huellas de violencia fue encontrada en la privada Ciruelos de la colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, contiguo a Jiutepec..

Más tarde personal de Servicios Periciales levantaron el cadáver de un hombre, victimado a golpes en la calle Tabachines de la colonia Xochimilcatzingo del municipio de Cuautla.

Mujer asesinadas

Con las dos mujeres asesinadas este día suman 34 de enero a la fecha. Es el caso de la joven y su pareja encontrados sin vida en bolsas negras y otra mujer cuyo rostro estaba cubierto con un trapo y golpes. Las tres mujeres están en calidad de desconocidas. En enero mataron a cuatro mujeres, en febrero 12, en marzo 10 y en lo que va de abril suman 8.

ver en sitio completo: En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres