VIDEO: En pleno vuelo, explota turbina de avión Viva Aerobús; aterriza de emergencia en Puerto Vallarta

De acuerdo con la aerolínea, el vehículo aterrizó a las 16:29 horas

Una turbina del avión de Viva Aerobús con matrícula XA-VAV explotó este miércoles durante el vuelo VB 3235 con ruta Puerto Vallarta - Guadalajara, lo cual fue captado en videos que circulan en redes y provocó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Las imágenes se grabaron a través de una ventanilla, donde se aprecia un ala del avión en pleno trayecto, cuando repentinamente se escucha un ruido fuerte procedente del exterior además de apreciarse llamas y humo.

 

De acuerdo con la aerolínea, el vehículo aterrizó a las 16:29 horas "sin contratiempo alguno", puesto que no se reportaron heridos ni lesionados, además de que otra aeronave, con matrícula XA-VXC, llevó a los pasajeros hacia su destino.

Asimismo, informó que la aeronave en la que se presentó el incidente, se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento.

"Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía", dijo Viva Aerobús a través de un comunicad

ver en sitio completo: VIDEO: En pleno vuelo, explota turbina de avión Viva Aerobús; aterriza de emergencia en Puerto Vallarta