Luego de que Cristiano Ronaldo y su Al Nassr cayeran derrotados en el clásico del futbol árabe ante el Al Hilal, la afición del club local no dudó en restregarle la victoria a CR7 y compañía a tal grado de desesperar al portugués, quien reaccionó agarrándose los genitales ante la ovación de “Messi, Messi” hecha por los aficionados rivales. Dicho acto podría acarrearle duras consecuencias al delantero que incluso, lo pueden llevar a ser deportado del país árabe.
En Arabia Saudita las leyes indican que agarrarse los genitales en público, es considerado un delito de indecencia pública, por lo que podría ser deportado del país después de llevarse a cabo su respectiva investigación.
El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, sobretodo en el continente asiático, donde miles de saudíes piden tajantemente la deportación de Cristiano Ronaldo por su penoso comportamiento e incluso, una abogada de dicha región, presentará una denuncia formar contra el astro portugués ante la Fiscalía Saudí y explicó a fondo sus razones: “Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y deportación si es cometido por un extranjero”.
Al Nassr defiende a Cristiano Ronaldo. Luego del revuelvo que se hizo a raíz de que se hiciera viral el video, de inmediato el Al Nassr salió en defensa de su jugador.