'Power Rangers: ayer, hoy y siempre': un homenaje decepcionante

Son tiempos en los que antiguas franquicias regresan a escena para conmemorarse, revivir parte de una vieja narrativa y, quizá, recaudar un poco más de dinero. Power Rangers: ayer, hoy y siempre se enfoca en lograr los dos primeros puntos, trayendo de vuelta al elenco original de la serie e intentando refrescar algunas cuestiones sin abandonar la estética noventera.

Desde la presentación de su cartel hasta el desarrollo de la primera parte de un especial de dos episodios, Power Rangers: ayer, hoy y siempre no deja de mirar al pasado, a su pasado, para establecer el marco en el que quiere que se desarrolle su historia. Está claro que es una producción dirigida a quienes han seguido la franquicia desde hace años. 

Aunque ese interés tiene una contraparte, quizá no convoque a nuevos espectadores. Para quienes crecieron con esta franquicia, no obstante, es probable que resulte una experiencia nostálgica. Es ahí, en los recuerdos de cada uno, donde Power Rangers: ayer, hoy y siempre puede funcionar de manera más eficiente.

 

ver en sitio completo: 'Power Rangers: ayer, hoy y siempre': un homenaje decepcionante