Damita choca y huye

EL TIEMPO

Un vehículo destrozado fue abandonado por su conductora la madrugada de ayer, luego de estrellarlo presuntamente contra el camellón central de la Avenida Montessori.

Los hechos ocurrieron sobre la citada avenida, frente a la colonia Hidalgo, lugar por donde se desplazaba un vehículo Ford Five Hundred color azul, conducido presuntamente por una damita, la cual perdió el control del volante, al momento de pasar las curvas ubicadas frente a dicha colonia, lo que la hizo estrellarse contra el muro de contención.

Tras el impacto, el vehículo quedó destrozado de la parte trasera, y atravesado sobre los carriles de circulación, tras lo cual ésta bajó de la unidad y emprendió la huida; vecinos del lugar, acostumbrados a dichos accidentes, salieron para ver lo ocurrido, a la vez que reportaron los hechos a los números de emergencias.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Control de Accidentes, así como una patrulla de la Preventiva, para abanderar el área, ya que por el lugar donde quedó el vehículo abandonado, era inminente otro accidente.

ver en sitio completo: Damita choca y huye