En una fuerte crisis nerviosa terminó un ama de casa al ver cómo un vehículo se incrustaba en su vivienda, estando a punto de lesionar a su familia, lo que afortunadamente no pasó, mientras que el conductor responsable emprendió la huida.
Fue la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de un vehículo Ford Mustang convertible color gris, trastocó la tranquilidad de la casa marcada con el número 2115, de la calle Apóstol Pedro de la colonia El Campanario, luego de que se impactó en la pared, tras derrumbar un muro.
De inmediato, los vecinos pidieron la presencia de la Policía y de una ambulancia, acudiendo al sitio socorristas de Bomberos Monclova, quienes al llegar de inmediato dieron los primeros auxilios a la propietaria del lugar, la cual cayó en severa crisis nerviosa al presenciar los hechos.
Por su parte, la Policía se avocó a buscar en las calles aledañas al conductor del Mustang, quien se había dado a la fuga luego del accidente, pero desafortunadamente no lograron encontrarlo.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes elaboraron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del auto deportivo a un corralón municipal, lugar donde se espera que acuda el propietario a reclamarlo, mismo que tendrá que pagar primero los daños que provocó y las multas a que se hizo acreedor.