Fue poco antes de congregación menonitas donde sucedió el accidente.
Un tráiler volcó peligrosamente sobre la carretera federal 57 poco antes de la medianoche acudiendo los cuerpos de rescate y seguridad a tomar conocimiento afortunadamente el conductor sobrevivió al percance.
El tráiler de color blanco y propiedad de la línea TCM se desplazaba en dirección de Sur a Norte por la mencionada arteria Federal.
Fue a la altura del kilómetro 50 poco antes de llegar a congregación menonitas en el tramo entre estación hermanas y Sabinas dónde sucedió el accidente.
El conductor de 43 años perdió el control del volante repentinamente, hasta el momento se desconocen las causas de ello, y al querer enderezar la dirección terminó recostando "el monstruo".
Socorristas de Protección Civil del municipio de Escobedo así como la guardia nacional y policías preventivos de esa localidad llegaron a prestar el auxilio.
El conductor se rehusó a dar sus generales mientras que una grúa especializada llegaba para enderezar el armatoste que quedó recostado sobre su lateral izquierdo.
Afortunadamente, el tráiler terminó fuera de la carpeta asfáltica, sin embargo, se mantuvo la vigilancia en el carril para evitar otro accidente mientras se llevaban a cabo las maniobras de remolcado.