Una persona del departamento de Desarrollo Social en Presidencia Municipal fue socorrida por una ambulancia de Protección Civil y Bomberos tras desplomarse debido a la presión alta que presentaba. Fue alrededor de las 10 de la mañana que Cinthya Mata, comenzó a sentir la presión alta, por lo que pidió ayuda al módulo de salud que ofrece la Presidencia Municipal.
Atención. Al revisarla se percataron que la elevación en su presión era anormal, por lo que llamaron a los elementos de atención inmediata de Bomberos, quienes llegaron lo más rápido posible para brindarle los primeros auxilios. En una entrevista con el director de Desarrollo Social, Iván Alvarado, mencionó que no es la primera vez que la señora Cinthya es atendida por salud debido a su presión, asegurando que no es la primera vez que sucede esto.
Recomendación. El director dijo que todo el personal debería de tener un control o monitoreo con sus médicos generales, o de ser necesario acercarse a los módulos que tienen en la Presidencia Municipal que es totalmente gratuito si es que necesitan ayuda, también dar aviso en caso de heredar alguna enfermedad para prevenir cuando ocurra molestias.