La Selección Mexicana buscará una revancha ante Estados Unidos después de 3 perdidos

México y Estados Unidos protagonizarán una nueva edición del Clásico de la Concacaf y será un partido especial para conjunto azteca porque se trata del primer partido de Diego Cocca ante el combinado norteamericano.

El State Farm de Glendale, Arizona será la sede de un nuevo enfrentamiento entre aztecas y estadounidenses, quienes no pierden ante la escuadra mexicana desde septiembre de 2019.
De los últimos cuatro partidos entre México y Estados Unidos, el combinado de las Barras y las Estrellas ha ganado tres compromisos y en su último enfrentamiento ante la Selección Mexicana en el Estadio Azteca por la eliminatoria mundialista de la Concacaf, los norteamericanos consiguieron un empate a cero goles.
En 2021, Estados Unidos derrotó a México en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y también venció al cuadro azteca en el partido por el título en la Copa Oro. Ante los malos resultados del equipo azteca frente a los vecinos del norte, Diego Cocca sabe que es muy importante el partido que se jugará en el State Farm. 
Bajo las órdenes de Diego Cocca, México venció en la pasada Fecha FIFA a Surinam por 0-2 e igualó a dos goles con Jamaica en el Estadio Azteca. Ambos duelos fueron correspondientes a la Liga de Naciones Concacaf.

ver en sitio completo: La Selección Mexicana buscará una revancha ante Estados Unidos después de 3 perdidos