El doble homicidio que se registró en la colonia Bravo durante el fin de semana, podría estar esclarecido en los próximos días, ya que existe una línea de investigación muy avanzada.
Gracias a los testimonios de presenciales y a las cámaras de video vigilancia, sin dejar de lado las grabaciones que varias personas que se encontraban en el lugar realizaron, el caso a logrado tomar mucha fuerza para tratar de ubicar a los responsables, donde dicho sea de paso Sergio N alias “El Chupon” y Julio N, se encuentran detenidos.
De igual manera los cuerpos ya fueron entregados a los familiares, quienes acudieron de manera inmediata ante la dependencia estatal de seguridad, para confirmar su parentesco y en ese sentido poder darles una cristiana sepultura.
Recordaremos que los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo sobre la calle Reyes esquina con Nezahualcóyotl de la colonia Bravo, donde un grupo de sujetos acudió para provocar una riña, se retiraron y después regresaron con un arma de fuego.