Este sería el sexto suicidio en lo que va del presente mes en la ciudad de Piedras Negras.
Con una vida completamente por delante, un joven de 20 años decidió arrancarse la existencia tras haber discutido con su pareja un día antes de la fatídica decisión, los hechos se registraron en la colonia 24 de agosto.
Autoridades municipales y estatales, tomaron conocimiento en la calle Guadalupe Sánchez Galván en el número 404, donde un hombre fue localizado sin vida en un inmueble hecho de cartón, que se encuentra dentro de un terreno del domicilio marcado con el mencionado número.
La víctima fue identificado como Víctor Miguel Hernández Cruz de 20 años, quien decidió tomar un cable en color amarillo, atarlo a una madera para después sentarse sobre una silla y quitarse la vida de manera instantánea.
Al lugar también acudió la pareja del ahora occiso, quien responde al nombre de Yaire Guadalupe Rosas Bara, quien dijo que el pasado lunes por la noche discutieron y el joven se quedó en el mencionado inmueble, la mujer se retiró, pero al regresar esta mañana fue que lo encontró sin vida.
Fueron los elementos de la agencia de investigación criminal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y tras varios minutos el servicio médico forense ordenó levantamiento del cuerpo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado quien inició una carpeta de investigación, en caso de qué no exista alguna incidencia, el cuerpo se entregaría familiares y se archivaría la carpeta.
Vale la pena recordar que este sería el sexto suicidio en lo que va del presente mes en la ciudad de Piedras Negras.