¡Los ‘moleros’ sí sirven! Fungen como laboratorio para el Tricolor

Los juegos amistosos en Estados Unidos son denominados como ‘moleros’ porque suelen tener toda la comodidad para los jugadores mexicanos.

Que va desde el ambiente hasta los rivales, pero a pesar de que este tipo de compromisos son blancos de fuertes críticas, son partidos en los que varios jugadores se han ganado un lugar en distintos procesos en el Tri.

Y es que pocos entrenadores se animan a probar jugadores en partidos oficiales, por eso aprovechan esta clase de compromisos para ver en acción a distintos elementos, además de que los lugares en el Tri se abren al no poder contar con los ‘europeos’ por no ser Fecha FIFA.

En este juego contra Estados Unidos, Diego Cocca solo pudo contar con jugadores de la Liga MX y uno de la MLS como Efraín Álvarez, quien entró de última hora por las lesiones de Roberto Alvarado y Henry Martín. ¿Quiénes podrían aprovechar la oportunidad con Cocca? Para este partido jugadores como Ozziel Herrera, Julián Araujo, Efra Álvarez, Omar Campos y Víctor Guzmán, tienen esa oportunidad de ganarse un puesto en el proceso de Diego Cocca en este juego contra Estados Unidos, por lo que son elementos que serán vistos bajo 'lupa' por el estratega del Tri.

 

ver en sitio completo: ¡Los ‘moleros’ sí sirven! Fungen como laboratorio para el Tricolor