Muerte lo sorprende en plena calle

Un individuo fue fulminado por un aparente infarto y quedó tendido en la vía pública en Estancias de Santa Ana.

La muerte sorprendió en plena calle a un quincuagenario, el cual quedó tendido en la banqueta de la avenida San José de Estancias de Santa Ana la noche de hoy.

En vida el occiso respondía el nombre de Eduardo López Montoya, contaba con 51 años de edad y vivía en la casa marcada con el número 321 del lugar antes mencionado.

Aproximadamente a las 19:00 horas socorristas del cuerpo de rescate la Cruz Roja fueron requeridos en ese sitio al reportarse una persona inconsciente en la vía pública.

Lamentablemente, al revisarlo, la persona ya no contaba con signos vitales, dándose aviso al departamento de seguridad pública. Y estos a su vez a detectives de la agencia de investigación criminal.

De acuerdo a la información proporcionada, este padecía diabetes, hipertensión y presuntamente alcoholismo y Se presume que un infarto le arrancó la vida.

Una vez que los agentes de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento y dieron fe del deceso, el cuerpo fue transferido al servicio médico forense para que se le practicará la necropsia de ley.

ver en sitio completo: Muerte lo sorprende en plena calle