De acuerdo a las informaciones periodísticas divulgadas, el exsecretario de Salud en el estado y su familia poseen un total de 98 bienes inmuebles, los cuales aparecen varios de ellos a su nombre, esposa, hijos y familiares políticos
Culiacán, Sin. A 17 de abril /El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo que no es tema político que la Unidad de Inteligencia Patrimonial estatal investigue el patrimonio del fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, puesto que es un órgano judicial autónomo en lo técnico y en la gestión.
Al hablar de la divulgación de que Cuén Ojeda, exsecretario de Salud en la actual administración estatal, es sujeto a una revisión financiera de su patrimonio y de su familia que asciende a más de 233 millones de pesos, indicó que este asunto no debe quedar solo en denuncias momentáneas.
En su tradicional conferencia semanal, el ejecutivo estatal, solo dio una breve postura sobre la información periodística que se ha dado a conocer, sobre la investigación abierta por dicha unidad que forma parte de la Fiscalía General del Estado.
Sobre las publicaciones, en su cuenta de Tweet, el fundador del Partido Sinaloense, de carácter estatal, Héctor Melesio, citó que esta no es la primera, ni última persecución política en su contra, en virtud que su patrimonio, es producto de 44 años de trabajo.
De acuerdo a las informaciones periodísticas divulgadas, el exsecretario de Salud en el estado y su familia poseen un total de 98 bienes inmuebles, los cuales aparecen varios de ellos a su nombre, esposa, hijos y familiares políticos.
Cuén Ojeda, quien a lo largo de su vida profesional y política a ocupado diversos cargos, desde catedrático, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, diputado local, alcalde de Culiacán, candidato a la Senador y Secretario de Salud, en la actual administración de Rubén Rocha Moya ha logrado fortalecer su patrimonio.