Para el mes de mayo ya están preparando retiros.
El padre José Calvillo, asesor de la Catedral de Mártires de Cristo Rey, informó que en próximas fechas se estará llevando a cabo una reactivación en las actividades pastorales de la Diócesis.
Mencionó que es importante señalar que una de las actividades, dentro de toda parroquia y comunidad, debe ser la pastoral, pues si una comunidad no tiene una actividad pastoral prácticamente se podría señalar que esa comunidad permanece inactiva o pasiva, por lo tanto, en este tiempo de Pascua se han establecido esta serie de actividades dentro de Catedral.
Actividades. Indicó que inicialmente se tendrá la reactivación del movimiento de ANSPAC, que tendrá una agenda de todos los martes a partir de las 10 de la mañana en Catedral, asimismo detalló que esté próximo viernes 21 y sábado 22 de abril estarán llevando a cabo un retiro, que se llama "Comunidad Familiar de Dios", el cual estará siendo dirigido por un movimiento de Monterrey, el cual se realizará en el salón de Catedral, esto a partir de las cuatro de la tarde, asimismo el padre José señalo que a mediados de abril se llevarán a cabo las alvernias juveniles, por lo que se hace extensiva la invitación de 16 años en adelante a participar en el movimiento de alvernia, que viene siendo un grupo que ayuda a crecer, fomentar y fortalecer la fe en Cristo Jesús.
Familias. Por otra parte, comentó que para el mes de mayo ya están preparando un retiro enfocado en alvernia de Matrimonios, por lo que la invitación se hace a todos los matrimonios que quieran formar parte de ella, así como de la formación de la pastoral familiar en Catedral, la cual se encarga de compartir con las familias en diversas circunstancias.