Un nuevo caso de secuestro a ciudadanos que transitan por la carretera número 2 conocida como La Ribereña a la altura de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró el sábado por la noche.
El exregidor panista de Piedras Negras, Sergio Borja Castillo confirmó que desde el sábado cerca de las 10:30 de la noche no sabe nada de su hijo del mismo nombre.
Mi hijo se dirigía a la ciudad de Monterrey donde tiene a su familia, de hecho, viajaba constantemente para verlos, pero desafortunadamente tomó la decisión de irse por la carretera Ribereña, misma que todos sabemos es muy peligrosa, dijo Borja.
Confirmó que interpuso la denuncia de los hechos en la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, ya que desde el sábado por la noche no saben nada de Sergio Borja Jr, quien es ciudadano americano y quien se dedica a la compra y venta de automóviles en esta frontera.
Por tratarse de un ciudadano norteamericano, el consulado de Estados Unidos en Laredo, Texas y de la ciudad de Eagle Pass, fueron informados de la desaparición del joven.
Estamos a la espera de alguna noticia y confío en Dios que todo salga bien, concluyó el exregidor.