Griselda Arreguín: Voluntad que Trasforma

Nunca he tenido afiliación partidista -aclaró -siempre he servido a los monclovenses sin distinción de preferencias políticas. 

"Mi candidatura obedece a una demanda social de muchísimos años, donde la población siempre condenaba el hecho de que los partidos políticos siempre postulaban a los “mismos de siempre” y a los peores perfiles", declaró en entrevista Griselda Arreguín, abanderada del partido verde a la diputación del quinto distrito electoral.

Nunca he tenido afiliación partidista -aclaró -siempre he servido a los monclovenses sin distinción de preferencias políticas y vi en la invitación del partido verde una gran oportunidad para que los electores de Monclova, tuviesen una opción diferente.

Por mi forma de actuar -explicó- me identifican muchísimo con los de izquierda, en especial con los que simpatizan con el partido del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Me relacionan mucho con los partidos de izquierda, por mi forma de actuar, porque en mi trayectoria de servicio social, siempre he buscado y logrado la justicia social”, destacó.

Y un sector que ha recibido de forma desinteresada, han sido precisamente los adultos mayores.

Por ellos, me decidí en formar parte como protagonista de este proceso electoral, porque los “mismos de siempre” nunca han tenido la empatía y la sensibilidad para ayudarlos.

Además -agregó- quién puede confiar en candidatos que nunca han concluido sus mandatos constitucionales?.

Todos ellos, han defraudado la confianza del electorado, porque luego de andar pidiendo el voto para ocupar un cargo público de elección popular, deciden abandonarlo, para ir por otro y eso es sinónimo de fraude.

Hago un llamado a todos los electores, para que reflexionen y antes de emitir su voto, se cuestionen sí realmente harán llegar al poder a los “mismos de siempre” esos que al ganar se olvidan de ellos y lo peor, que ni siquiera les resuelven sus problemas

Es muy fácil tener acceso al recurso público y presumir que contribuyeron a la urbanización de la ciudad y creer que solo por eso, Mercen seguir en cargos públicos.

Yo, sin ser gobierno – recordó- hemos contribuido a la protección del patrimonio familiar, de finanzas personales, también en materia de salud y entre otras cosas.

Gracias al ejemplo que siempre recibí de mis padres René Trinidad Arreguín Gonzalez y de mi madre BellAnira Cuéllar Lara, me formaron para no ser indiferente a la problemática de la gente.

La población ya se ha dado cuenta, que con buena voluntad, conocimiento y empatía social, podemos contribuir en transformar para bien la vida de los monclovenses.

ver en sitio completo: Griselda Arreguín: Voluntad que Trasforma