El cantante fue sumamente criticado, pues el espectáculo estaba anunciado para todo tipo de público
Desde el lanzamiento de su último disco, Sam Smith ha sido objeto de duras críticas y señalamientos y es que, aunque sus canciones se han convertido en un rotundo éxito, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con el cambio en su imagen.
El británico, quien se ha declarado abiertamente no binario, se ha transformado por completo, ahora no solo luce un estilo mucho más femenino; sino que ha dejado atrás las presiones sobre su cuerpo y a pesar de que es un portavoz del amor propio y la aceptación.
Sin embargo, sus extravagantes looks así como sus polémicos shows le han valido estar en medio del escándalo en varias ocasiones. El video de su canción "I'm not here to make friends" causó gran controversia, pues apareció usando corsés, tacones y medias, además de que muchos aseguraron que el contenido hacia alusión a temas sexuales.
Ahora, Smith vuelve a estar en el ojo del huracán, esto luego de que usuarios de redes sociales se quejaran de su último concierto, el cual, señalaron, tiene contenido explícito que no es apto para todos el público.