Se encontraban en una fiesta.
La madrugada del domingo se registró un lamentable hecho, donde tristemente dos personas resultaron sin vida luego de haber sido agredidos a balazos en un domicilio de un sector popular de la localidad, ya que aparentemente presentaban viejas rencillas.
Esto fue el saldo preliminar de una riña donde relucieron las armas de fuego, en hechos que se registraron durante la madrugada de este domingo en la colonia Bravo.
Proceso. La gresca tuvo lugar sobre la calle Reyes, esquina con Nezahualcóyotl, donde se llevaba a cabo una reunión social, repentinamente un sujeto apodado como “El Chupón”, de ese mismo sector llegó a bordo de una camioneta Ford Explorer y se encaró con los invitados, posteriormente se retiró. Fue luego de varios minutos que de nueva cuenta acudió al inmueble junto a más personas, y comenzó la gresca, donde detonaron un arma de fuego en la cabeza de uno de los invitados para darle muerte de manera instantánea y luego dispararle a otro hombre más.
Los maleantes lograron huir, y ante ello las autoridades acudieron de manera inmediata para realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue puesta disposición del SEMEFO para que se lleve a cabo la necropsia de ley y se conozcan las causas reales de la muerte.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación y se espera en las próximas horas se logre dar con los responsables; este sería el 2 asesinato en lo que va del presente 2023 en esta frontera.
Vale la pena recordar que los delitos de alto impacto no se han presentado con frecuencia en lo que va del presente año en la ciudad de Piedras Negras, por lo que los índices delictivos continúa la baja, y se espera se presentan de igual forma con la finalidad de que la tranquilidad y la seguridad continúan imperando en esta frontera; de igual forma se espera lograr evitar este tipo de situaciones, recordaremos que la colonia Bravo es uno de los sectores también denominados como conflictivos.