Impactó un auto y lo proyectó contra otro estacionado en la colonia Los Pinos.
Tres vehículos resultaron severamente dañados luego que el conductor de uno de ellos se pasó por el arco del triunfo, un señalamiento de alto en la colonia Los Pinos la madrugada de ayer.
Fue en el cruce de las calles Michoacán con Oaxaca del sector en mención donde se desplazaba, sin las medidas de precaución necesarias, un automóvil marca Volkswagen Pointer de color azul.
Su conductor, al llegar a la mencionada intersección, hizo caso omiso de la señal gráfica y al hacer "el paso de la muerte" provocó la severa colisión contra un carro marca Nissan Tsuru de color blanco.
Este iba por su vía preferencial sin esperar el tremendo impacto y lamentablemente su conductor no pudo evitar que el Tsuru se proyectara contra un vehículo Camaro que se hallaba estático.
Rápidamente, los vecinos se comunicaron al departamento de control de accidentes de Seguridad Pública, cuyos agentes no tardaron en llegar y tomar conocimiento del percance.
Tras el croquis que deslindaría responsabilidades, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón donde quedarían bajo resguardo.