Autoridades municipales acordonaron la zona mientras los vulcanos sofocaban el fuego.
Un voraz incendio consumió en su totalidad una bodega de una frutería con razón social “Iván” de la colonia Ampliación Hipódromo, el cual aparentemente se registró debido a una fuga de gas, cuando preparaban comida.
El siniestro se reportó minutos antes de las 15:00 horas del sábado, en la calle 11 esquina con avenida Las Torres, reporte que fue atendido de inmediatamente por Bomberos y la Policía Municipal, que tras una hora de trabajo lograron sofocar el incendio.
Trascendió que al número de emergencias 911, ingresaron más de siete llamadas para dar parte del incendio, debido a que las enormes llamas alcanzaron cables de telefonía y de corriente, amenazando con extenderse a los domicilios aledaños.
Julio Ríos, comandante de Bomberos, informó que dentro de la bodega había carritos de supermercado llenos de leña y carbón, así mismo había productos de plástico y cartón, lo que género que el incendio creciera de inmediato.
El servidor público agregó que el riesgo mayor que hubo en el siniestro fueron dos tanques de gas uno estacionario y otro tipo cilindro, los cuales corrían riesgo de explotar, pero afortunadamente lograron sacarlo a tiempo.
Por información del cuerpo heroico de bomberos, se supo que el incendio pudo originarse por una fuga de gas que alcanzo una pequeña estufa, donde preparaban algo de comida, pero investigarán a fondo.
Las voraces llamas arrasaron con todo a su paso.
Los bomberos combatieron valientemente las llamas.