Madre e hijo sufren volcadura en Nadadores

El conductor del auto señalo que el sol lo encandiló y perdió el control de volante.

Madre e hijo, sufrieron una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 30 a la entrada del municipio de Nadadores, siendo auxiliados por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

El percance carretero fue reportado alrededor de las 15:00 horas, a los cuerpos de rescate y seguridad, movilizándose de inmediato la Policía Municipal de Nadadores y los paramédicos del grupo GUBC.

En el lugar encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, con considerables daños y en su interior una mujer de 62 años y un hombre de 40, quienes presentaban diversos golpes, afortunadamente no de consideración.

El chofer del Tsuru, indicó a los oficiales que el sol lo encandilo y eso lo llevo a salirse de la carpeta asfáltica para después volcar, dando el auto solo una voltereta, para posteriormente caer de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de Control de Accidentes de dicha ciudad y finalmente, solicitaron el apoyo de personal de grúas, para retirar la unidad siniestrada.

ver en sitio completo: Madre e hijo sufren volcadura en Nadadores