Padres de la chica solicitaron ayuda de las autoridades.
Una joven de 18 años de edad, que acudió a una fiesta privada al antro HOK de Monclova, terminó en la sala de urgencias de un hospital, aparentemente tras tomar una bebida con algún tipo de droga, hecho que ya es investigado por las autoridades.
Fue la madrugada de este sábado, cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate en un domicilio, ubicado en la calle Brasilia de la colonia Guadalupe de Monclova, ya que la chica se encontraba descontrolada.
Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila atendieron el llamado de auxilio, quienes tuvieron que someter a la jovencita de nombre Gloria amarrándola con algunas vendas, ya que además se encontraba agresiva.
Una vez sometida la abordaron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital, presumiendo los rescatistas que tenía síntomas de haber ingerido alguna droga.
Hechos. Trascendió que Gloria acababa de llegar a su casa después de haber estado en una fiesta privada en el antro HOK, por lo que se presumió que en el lugar alguien pudo haberle dado alguna bebida para poder aprovecharse de ella.
Las autoridades esperaran el dictamen médico para iniciar las correspondientes investigaciones y tratar de averiguar quién le dio la bebida a la jovencita.
Por su parte Sergio Carrizales director del departamento de alcoholes del municipio de Monclova, aseguro que el bar HOK fue uno de los lugares revisados por autoridades estatales y municipales, sin encontrar irregularidades.
Afirmo, además que después de las 2 de la madrugada los inspectores de alcoholes volvieron hacer un recorrido para revisar que los antros no estuvieran violando el horario y HOK se encontraba cerrado, por lo que presumió que tal vez la bebida se la dieron fuera del negocio en un after o fiesta clandestina.
Para finalizar, dijo que solo elementos de la Agencia de Investigación Criminal podrían irrumpir en una de dichas fiestas de jóvenes que común mente realizan con previa orden.