Los hechos se registraron en la zona hotelera de Monclova.
La recepcionista de un motel de la zona hotelera del Centro de Monclova, fue herida con un vidrio por una pareja que se negó a pagar el cuarto que utilizaron para saciar sus deseos carnales.
La lesionada respondió al nombre de Génesis “N” de 35 años de edad, quien presentaba una herida de cuatro centímetros en su pierna derecha a la altura de la rodilla.
Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, en el hotel Díaz ubicado sobre la calle privada Cuauhtémoc entre las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc de la Zona Centro.
En el lugar atendieron a Génesis quien señalo a la policía que una pareja había rentado una habitación y cuando se les venció el tiempo, se negaron a pagarle y empezaron agredirla a golpes, para después herirla con el vidrio de una botella de cerveza.
Una vez que a la mujer se le brindaron los primeros auxilios y se le vendo la herida, fue aconsejara por los elementos de la Policía Municipal para que se presentara ante el Ministerio Público e interpusiera su formal denuncia.