AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Tras una queja de padres de familia que denunciaron en redes sociales la falta de vigilancia, la directora del Jardín de Niños Lucía A. Fernández aseguró que el portón está siempre vigilado y cerrado, a partir de lo ocurrido en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y pidió a los progenitores, que se acuda directamente a presentar las inconformidades que tengan.
Por medio de redes sociales, una madre de familia informó sobre la falta de vigilancia del kínder ubicado en la colonia 1 de Mayo en la hora de salida, ya que los maestros no tienen la mínima precaución con los niños al tener el portón abierto. La señora comentó que fue por su hija que se encontraba en los juegos, al ver a su madre salió corriendo de la institución educativa.
"Y la maestra ni cuenta se dio, había niños en el portón y ninguna maestra checando, mientras tanto ellas disque al pendiente pero ni siquiera se fijan con quien se van los niños, pido de la manera más atenta a los padres de ese jardín y maestros pongan más atención a los alumnos", dijo.
Al ser cuestionada, la directora Yesenia indicó que en todo momento hay vigilancia y se mantiene el portón cerrado, desde lo ocurrido en Monterrey, Nuevo león, se tienen hasta tres maestras en entrada y salida viendo que los padres se lleven a los hijos. Pidió a la madre que puso la publicación, dar la cara y decir las cosas de frente con el fin de hacer una aclaración y limar asperezas.