Shannon de Lima tiene 34 años y una figura envidiable. La modelo cuida de su cuerpo a base de una dieta equilibrada y una estricta rutina de ejercicios. La esbelta expareja de Marc Anthony no teme en contar sus secretos de belleza o las intimidades de su vida privada por eso ante la consulta de sus seguidores en las redes sociales confesó que mide 1,75 metros y pesa 60 kilos.
La modelo Shannon de Lima también ha revelado los detalles de su alimentación que consisten en una equilibrada dieta a base de alimentos saludables. Entre sus comidas regulares están las ensaladas, pescados, carnes blancas y muchas frutas. Estos alimentos son la base de sus comidas principales y también son parte de sus colaciones. Por ejemplo, como frutas en trozos o en jugos para saciar el apetito entre el almuerzo y la cena.
La dieta de Shannon de Lima
Este plan de alimentación es supervisado por un profesional de la nutrición y la restricción más importante son las harinas y los dulces. En el día a día, Shannon de Lima no consume harinas, panes, arepas, azúcares, postres, helados, dulces ni chocolate. Además, complementa la dieta con una rutina de ejercicios.
El otro punto importante de la dieta de Shannon de Lima es la constancia, la modelo es exigente con su cuerpo y su trabajo por eso es muy estricta en cuanto a los alimentos que puede y no puede comer. Además, es muy constante con la actividad física lo que le procura un cuerpo envidiable.
En general, la modelo Shannon de Lima comparte fotos de las producciones que protagoniza para campañas publicitarias y distintos eventos, o simplemente postales de vacaciones o momentos de distracción. La esbelta venezolana no le teme a las cámaras y mucho menos a posar con pequeños bikinis porque es dueña de una figura que enamora.