Achraf Hakimi durante el Mundial de Qatar 2022 fue uno de los futbolistas que más destacó con la Selección de Marruecos, como consecuencia a dicha actuación se ha convertido en un elemento clave en el París-Saint Germain.
En esta ocasión Hakimi vive una situación personal complicada, ya que a principios de marzo una mujer de 23 años lo denunció ante la fiscalía de Nanterre, Francia por una probable violación.
Aunque la víctima no presentó cargos, las autoridades francesas abrieron investigación contra el futbolista del PSG, esta polémica provocó que su esposa, la actriz española Hiba Abouk le solicitara el divorcio.
Abouk habría pedido a Hakimi la mitad de todos los bienes, sin embargo, la actriz y el futbolista enfrentan un problema, ya que esta petición no se podrá cumplir porque el jugador no tiene nada.
La dueña de los bienes de Hakimi es su madre, ella administra el dinero que gana el jugador con el PSG y cada que busca realizar una compra tiene que recurrir a su madre para que lo adquiera a su nombre.