Luis, de diecinueve años, era el tercer hijo de Alejandro “La Cobrita” González.
Luis González, hijo del exboxeador “La Cobrita”, fue localizado sin vida en la carretera Saltillo-Guadalajara.
Conforme a reportes de la Fiscalía de Jalisco, el joven tenía huellas de violencia en distintas partes de su cuerpo.
“Presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego localizadas en tórax, muslo derecho y en cuello, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida”, confirmó la Fiscalía.
Y es que, en palabras de la dependencia, el servicio de emergencia recibió un reporte a las 9:09 horas del pasado 14 de abril. En él, se le notificó a las autoridades sobre una persona inconsciente en el kilómetro 22.5 de la carretera Saltillo-Guadalajara, rumbo a Zacatecas, en el municipio de Zapopan.
“Familiares refirieron que el occiso se dedicaba al boxeo en los Ángeles California, en Estados Unidos de América, y que se encontraba en la ciudad de vacaciones”, sentenció la Fiscalía en un boletín de prensa.
¿Quién era la joven promesa del boxeo?
Luis, de diecinueve años, era el tercer hijo de Alejandro “La Cobrita” González. En abril de 2020, “La Cobrita” presentó a su hijo en redes sociales. Esto, previo a su debut profesional en el mundo del boxeo.
No es la primera vez que asesinan a uno de los hijos del exboxeador. Y es que, en el 2016, Alejandro “La Cobrita” González Jr. fue localizado sin vida y con signos de tortura en Guadalajara, Jalisco.
Seis años después, en junio de 2022, Yahir González fue asesinado cuando acudió a un edificio de departamentos —ubicado en el estado de Jalisco— para cobrar renta.
"Con todo el respeto que se merece nuestro amigo, Alejando González, queremos darle el más sentido pésame por la pérdida de su hijo, Luis González", lamentó FIWIP SPORT en su cuenta de Facebook.