Elizabeth Hurley deslumbra en traje de baño animal print a sus 57

La actriz Elizabeth Hurley demuestra su silueta perfecta en un hermoso bikini a sus 57 años

La época primaveral se refleja en los looks de las celebridades que han desatado la euforia por los bikinis, marcando la pauta con las tendencias más actuales en trajes de baño que servirán de inspiración el resto del año.

Así es como lo hizo notar la actriz británica Elizabeth Hurley, quien a sus 57 años posee una figura de alto impacto que no deja de modelar a través de sus redes sociales con sus fotos en traje de baño.

Elizabeth se convirtió en todo un símbolo de sensualidad y belleza para Hollywood desde la década de los 90 al aparecer en filmes como “Austin Powers” y “Al diablo con el diablo”.

Ahora, a sus 57 años de edad, la actriz ha demostrado que se mantiene igual de bella con una silueta envidiable y, sobre todo, que se mantiene al último grito de la moda con las prendas de temporada que personaliza, dándole el toque de excentricidad que la caracteriza.

Elizabeth Hurley en bikini animal print

El animal print está de regreso con las tendencias en trajes de baño del 2023 para darle un aire salvaje y fresco a las tendencias monocromáticas que también se están llevando durante este año.

El gusto por lo exótico y elegante es una clave del estilo de la también modelo, el cual se refleja claramente en sus redes sociales y siempre lo usa a su favor para exaltar su belleza cuando postea una foto.

En esta ocasión, impactó a sus más de 2.5 millones de fans en Instagram en un diminuto bikini de animal print con un top de escote profundo con tiras ajustables en el cuello y en la espalda con detalles de cadenas.

La parte baja del traje de baño también llevó en ambos lados el detalle de las cadenas, el cual contrastó a la perfección por el brillo dorado que aportó en su look de playa y que combinó con un par de arracadas doradas.

En su beauty look resaltan sus ojos, los cuales enmarcó con un delineado difuminado con pestañas de efecto volumen en compañía de unas sombras con un ligero brillo. El labial nude no podía faltar para suavizar su maquillaje y lucir perfecta.

 

ver en sitio completo: Elizabeth Hurley deslumbra en traje de baño animal print a sus 57