Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir

El michoacano propone tres temas: seguridad, feminicidios y migración

El aspirante a la candidatura presidencial, Silvano Aureoles Conejo, retó a las "corcholatas" de Morena, a un debate ante los ciudadanos y propuso tres temas: seguridad, feminicidios y migración.

Con este debate, los mexicanos conocerán lo que realmente ocurrió con los muertos de la línea 12 del metro y el asesinato de los 40 migrantes en el albergue de Ciudad Juárez, al tiempo que consideró que si hay voluntad política se puede establecer el día y hora del debate, pues rechazó que las agendas de los aspirantes sea obstáculo o lo utilicen de pretexto para no hablar frente a la nación.

En su gira de proselitismo, el abanderado de Por Amor a México, se reunió con líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes convocó a seguir trabajando; "estamos más vivos que nunca y particularmente en Veracruz, gracias al trabajo que hace la dirigencia estatal, debemos abrir las puertas del partido político y permitamos la participación de la sociedad civil".

Dijo que la alianza si tiene que ser entre partidos políticos, pero también participar ciudadanos" y refrendó el llamado a que sea, mediante método democrático, la elección de quien encabece la alianza.

Silvano Aureoles, además, se reunió con líderes mujeres representantes de asociaciones civiles, barras de abogados y medios de comunicación. Este viernes visita el municipio de Acayucan.

ver en sitio completo: Reta Silvano Aureoles a 'corcholatas' a debatir