Cómo agrandar imágenes sin pixelearlas con IA

Seguro más de una vez has visto que una imagen al intentar ampliarse termina distorsionada, esto ocurre porque al redimensionar una foto y al hacerla más grande, quedan pequeños espacios en blanco que dejan los pixeles, como si fueran huecos que se quedaron sin rellenar.

Sin embargo, ahora agrandar cualquier tipo de imagen es totalmente posible por medio de la inteligencia artificial y lo mejor de todo, es que no se va a pixelar en lo absoluto. En esta página web podrás redimensionar a más del doble la foto que tu desees.

¿Cómo trabaja Img.Upscaler?

Img.Upscaler es un sitio web que opera por medio de inteligencia artificial en conjunto con tecnología especializada en el manejo de imágenes en alta resolución, podríamos decir que todo es producto de una serie de algoritmos que se encarga de rellenar los espacios que se quedan cuando se agranda una imagen.

¡Efectivamente! Ahora la IA hará el trabajo por ti, y lo único que tienes que hacer es esperar un par de segundos para poder presionar el tan preciado botón de “Descargar”.

¿Cómo agrandar una imagen con IA?

En realidad, existen muchas opciones que pueden ayudarte en esta tarea, hoy te hablaremos sobre Img.Upscaler, ya que con ella podrás obtener este resultado en 3 sencillos pasos.

Esta página web, que opera por medio de inteligencia artificial, es totalmente gratuita, y te permite agrandar hasta 5 fotos, cada una con un tamaño máximo de 5 MB y las fotos se redimensionan a 4000 X 4000 pixeles.

Toma en cuenta que este sitio web lo puedes utilizar desde tu computadora o en tu smartphone, así que solo no importa donde esté guardada la imagen, pues en ambos dispositivos disfrutar de esta herramienta.

Ingresa al sitio web: https://imgupscaler.com/, ahora ve a la parte inferior de la página, y haz clic en el botón “Drag or drop”, en caso de que estés en tu PC, solo debes arrastrar tu foto a este apartado.

Elige la carpeta en la que se encuentra la foto que deseas redimensionar y seleccionala.

Ahora solo presiona el botón de “START” y ¡listo!, ya solo queda descargar la imagen presionando en “Download”.

ver en sitio completo: Cómo agrandar imágenes sin pixelearlas con IA