Tres lesionadas dejó un choque en Castaños

Socorristas de Monclova y Castaños se movilizaron al sitio para auxiliar a los heridos.

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vial, ocurrido por la irresponsabilidad de un automovilista, que ignoró la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Libertad del municipio de Castaños.

El fuerte choque ocurrió en el cruce de la carretera federal número 57 y el bulevar Juan de Dios Peza, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños para atender a los lesionados.
Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento informaron que en el percance participaron una camioneta Toyota Sienna, color gris, la cual era conducida por Carlos Francisco Sandoval y un vehículo marca Nissan Tida, color arena, que era manejado por Cinthia Abigail Carrillo de 22 años.
En el peritaje terrestre se señaló que Francisco circulaba por la carretera federal número 57 con dirección al norte y al llegar al bulevar Juan de Dios Peza ignoró la luz roja del semáforo, por lo que impactó potentemente el Nissan.
Tras el choque Cinthia salió proyectada contra el parabrisas y quedó con medio cuerpo de fuera, resultando con considerables lesiones que ponen en resigo su vida, por lo que fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.
Mientras que dos mujeres que viajaban en la camioneta Sienna también resultaron con graves lesiones.

ver en sitio completo: Tres lesionadas dejó un choque en Castaños