Elementos de seguridad pública municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables
Pachuca.- La Secretaría de Seguridad de Hidalgo señaló que las primeras líneas de investigación en la muerte de cinco personas en Tula se debe a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Alrededor de la una de la tarde se reportaron balazos en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, por lo cual cuerpos de seguridad acudieron al sitio donde localizaron los cadáveres de cinco hombres.
Según se indicó, estos se encontraban en un camino de terracería junto a unos terrenos de cultivo, presuntamente algunas de las víctimas son originarias de esa localidad.“Es preciso aclarar que de acuerdo a las primeras líneas de investigación se trató de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo”.
Elementos de seguridad pública municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha informado el resultado de éste.
Por su parte, la Procuraduría de Justicia resaltó que peritos acudieron al lugar donde realizaron el procesamiento de la zona y levantaron los cadáveres, además de qué se inició la carpeta de investigación.