Paulo Londra se encuentra disfrutando de su nueva relación con Martina Quetglas Boj, en el festejo de sus 25 años.
Y es que tras su complicada separación con Rocío Moreno, de quien se alejó cuando esperaba a su segunda hija, el cantante no ha cesado de mostrar que también se hace responsable de sus hijas mostrándolas en redes sociales, pero a pesar de sus esfuerzos, como en su Instagram, donde subió una historia de la siguiente publicación y escribió: "acá con la banda"; la influencer denunció que no atendía a su familia.
Según dijo su representante legal, la joven busca que las niñas tengan una propiedad y se establezcan los términos del acuerdo:
"No hay nada negociado, ni se habló de números fijos. Lo que Rocío pide es la compra de una casa para sus hijas", reveló el abogado de Rocío en El Trece.
Asimismo, la privacidad de las mismas, pues Martina Quetglas Boj subió una foto en su perfil de Instagram donde se le ve junto a Paulo y su hija menor, lo que enfureció a Rocío, llevando a la pareja actual del cantante a defenderse.
Mientras que Roció se defendió: "No entiendo la necesidad. Mentirosa no soy. ¿Usar la imagen de mis hijas para hacer ‘canjes' o limpiar tu imagen? QUÉ VERGÜENZA".
En otro contundente mensaje pareció apuntar contra Londra, quien asegura la dejó mientras estaba embarazada: "Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen", escribió.