El príncipe Harry sí asistirá a la ceremonia mientras que su esposa permanecerá en California cuidando de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
El rey Carlos III se dijo “decepcionado” después de que se diera a conocer que su nuera la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no asistirá a la ceremonia de coronación del monarca en la Abadía de Westminster, el próximo 6 de mayo.
El príncipe Enrique (Harry) sí asistirá a la ceremonia mientras que su esposa permanecerá en California, Estados Unidos, cuidando de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, según informó el Palacio de Buckingham.
De acuerdo con un informe del diario británico The Sun, el rey Carlos está feliz de que su hijo Harry asista a dicho evento.
“Él quería que Harry estuviera allí. Es triste, está muy decepcionado de que no verá a Meghan o a sus nietos, pero entiende la situación”, dijo una fuente a The Sun.
La asistencia de Enrique se produce a pesar de la ruptura dentro de la Casa de Windsor provocada por la decisión del príncipe de revelar secretos familiares en su libro "Spare".
Las revelaciones incluyeron detalles de conversaciones privadas con su padre y su hermano mayor, el príncipe Guillermo (William). Las revelaciones avivaron las tensiones entre Harry y su familia, que se hicieron públicas cuando él y su esposa se mudaron a Norteamérica en 2020.