La hija de DeMar DeRozan: la clave detrás de la remontada de los Bulls ante Raptors

La hija del jugador estrella, DeMar DeRozan, sorprendió a todos con sus gritos sincronizados perfectamente durante los tiros libres de los Raptors.

Los Chicago Bulls se acercaron un paso más hacia los playoffs de la NBA, y una niña de 9 años llamada Diar DeRozan ha sido clave para su victoria en un partido contra los Toronto Raptors.

La hija del jugador estrella, DeMar DeRozan, sorprendió a todos con sus gritos sincronizados perfectamente durante los tiros libres de los Raptors. El equipo local tuvo un pobre rendimiento en este aspecto, con un 50% de efectividad desde la línea de tiros libres, y los gritos de la niña contribuyeron a que fallaran.

Al terminar el partido, la hija de DeRozan aprovechó la oportunidad para abrazar a su papá y decirle que estaba demasiado sudoroso durante la entrevista. Al ser preguntado por los gritos de su hija, DeRozan se mostró orgulloso de ella y explicó que casi no la había dejado asistir al partido por estar en la escuela.

"Casi dije que no porque está en la escuela en casa. Seguía preguntando ... solo dije está bien, puedes perderte un día de escuela y venir a un juego. Y me alegro de haberlo hecho. Le debo algo de dinero, eso seguro", señaló orgulloso DeRozan sobre su pequeña.

ver en sitio completo: La hija de DeMar DeRozan: la clave detrás de la remontada de los Bulls ante Raptors